MunicipiosSeguridad

Detienen a dos por portación de arma de fuego y narcomenudeo

Los policías estales cerraron el paso a la unidad y procedieron al aseguramiento de sus tripulantes.

Comalcalco.-Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a dos masculinos por presunta portación de arma de fuego y narcomenudeo, luego de que fueran observados realizando disparos con arma de fuego al aire, quienes, al notar la presencia policial, abordaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color azul, intentando darse a la fuga.

Los policías estales cerraron el paso a la unidad y procedieron al aseguramiento de sus tripulantes quienes dijeron llamarse Edgar “N” y Lorenzo Antonio “N”, en la colonia La Isla del Poblado Miguel Hidalgo en el municipio de Comalcalco.

Tras la inspección corporal se le encontró a Edgar, entre sus ropas, 100 envoltorios con una sustancia de color blanco con las características de la cocaína en polvo, así como un chaleco balístico de color negro.

También, a Lorenzo se le aseguró una mariconera de color negro, 12 envoltorios con hierba de color verde y 63 envoltorios con sustancia de color blanco y un chaleco balístico de color negro.

El vehículo Jetta con placas de circulación U93-BAT de la ciudad de México fue asegurado, hallándose en su interior dos armas de fuego: una, tipo escuadra, marca Pietro Beretta, calibre 9mm con cargador abastecido con 10 cartuchos útiles y otra, tipo lanza granada de color negro; una mochila tipo mariconera conteniendo 163 envoltorios con sustancia de color blanco con las características de la cocaína en polvo, así como 12 envoltorios de papel de color blanco con hierba de color verde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba