DestacadaSalud

Refuerzan supermercados medias contra el Covid-19

A partir de hoy es obligatorio el uso de cubreboca, o de lo contrario, los clientes no podrán ingresar a la tienda.

Villahermosa.- Los supermercados de la ciudad de Villahermosa han reforzado las medidas de prevención, para evitar la propagación del virus entre los tabasqueños, ante la inminente declaración de la fase por la pandemia del Covid-19.

Tal es el caso del supermercado Chedrahui localizado en Europlaza. Los clientes no pueden ingresar si no llevan cubrebocas. En Walmart, Soriana Sam’s, City Club, Bodega Aurrerá, han optado no solamente por disponer de una sola entrada y salida a la tienda, sino que, a partir de hoy, están haciendo obligatorio el uso de cubreboca.

La tienda Soriana de la Plaza Sendero solamente activó un acceso que a la vez funciona para la salida de los clientes. Antes de entrar a la plaza hay disponible gel antibacterial y al entrar a la tienda hay otro filtro con gel antibacterial. También están las indicaciones para guardar la sana distancia.

En el caso de Walmar de avenida Universidad y Ruiz Cortines, también analiza hacer obligatorio el uso de cubreboca. Por lo pronto, los clientes entran por un lado donde se les aplica gel antibacterial y salen por otro lado. En las cajas de cobro están las indicaciones para guardar la sana distancia.

En Bodega Aurrerá de la colonia Casa Blanca, en las cajas de cobro se colocaron plásticos protectores para evitar contagio entre el cliente y la cajera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba