La Denuncia

Venta de alcohol y cerveza en Tabasco sigue suspendida: Gobierno

El Gobierno de Tabasco no levantará la 'Ley Seca', mientras no concluya la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Tabasco.- Luego que circulara un audio en grupos de WhatsApp de que a partir de este lunes 18 de mayo se reanude la venta de cerveza y licor, el Gobierno desmintió esta información.

A través de la cuenta oficial del Gobierno, Confirmado Tabasco, la administración pública, precisó, que se trata de una noticia falsa.

«Circula #noticiafalsa y audio de WhatsApp asegurando que a partir de este lunes termina la “Ley Seca” en Tabasco; El @Gobierno_ab reitera que la “Ley Seca” va a continuar hasta que concluya la emergencia sanitaria. Favor de no replicar #noticiasfalsas #Covid_19».

En Tabasco, desde el pasado 2 de abril quedó suspendida de manera temporal, mientras dure esta emergencia sanitaria, la venta de bebidas alcohólicas y de cerveza, así como la distribución, la comercialización en todo tipo de establecimientos mercantiles, esto es en depósitos, en tiendas de conveniencia, en supermercados no habrá venta de bebidas alcohólicas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba