Deportes

Piden 100 gimnasios ser de los primeros en reabrir

Implementarán medidas como acceso en grupos reducidos, desinfección o sanitización de los equipos después de su uso. Chequeo térmico con detector de temperatura.

Villahermosa.- Un total de 100 gimnasios y centros fitness de Tabasco se dijeron listo para regresar a la ‘nueva normalidad’, por lo que pidieron ser de los primeros en reabrir, toda vez que actualmente ocupan la “Categoría 4” junto con bares y cantinas, cuando deberían estar en la “Categoría 2”, que refiere a establecimientos de esparcimiento.

A través de un documento dirigido al gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández, manifestaron que se encuentran listos para iniciar con las nuevas medidas de operación. Entre las medidas se encuentra el ingreso obligatorio con toallas por parte de los socios. El acceso en grupos reducidos, desinfección o sanitización de los equipos después de su uso. Chequeo térmico con detector de temperatura.

“Nosotros como gimnasios y centros fitness estamos preparados para la reanudación y reapertura de nuestras actividades, que serán básicamente cumpliendo todas las medidas de sanidad que nos sean establecidas por esta institución”, se lee en el documento.

Se especificó que 100 gimnasios y centros fitness  dan empleo a un total de mil 500 empleos directos, además de los indirectos, debido a diferentes negociaciones que se hacen de manera externa con proveedores y servicios de distinta índole.

Cabe señalar que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, anunció que en los próximos días dará a conocer las medidas que se tomaran para regresar a la ‘nueva normalidad’, y dependerá de la disminución de los contagios por Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba