DestacadaMunicipiosPolíticaTabasco

Aprueban en comisiones a los nuevos Concejales de Jalapa

Martha Elena López Pérez, fungirá como primer concejal, Gilberto Peláez Pérez como síndico y Thelma Guadalupe Torres Morales como regidora.

Los diputados locales aprobaron en comisiones la desaparición del Ayuntamiento de Jalapa, así como la propuesta de los nombres que integrarán el Consejo Municipal, mismo que será aprobado mañana en un periodo extraordinario de sesiones.
Los integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, aprobaron por unanimidad, en un dictamen la separación del cargo de los regidores por falta grave, así como la desaparición del Ayuntamiento de Jalapa.
En un segundo dictamen aprobaron la propuesta de los nombres que integrarán el Consejo Municipal de Jalapa, turnándolos a la Comisión Permanente.
Los nombres que integran la propuesta para el Concejo municipal de Jalapa son: Martha Elena López Pérez, primer concejal y Martha Elena Sánchez Palomeque como suplente; Gilberto Peláez Pérez como segundo concejal y Carlos Manuel cámara López como suplente; y finalmente Thelma Guadalupe Torres Morales como tercer concejal y Beatriz Eugenia Oropeza Lizárraga como suplente.
Posteriormente, la Comisión Permanente dio entrada a los dictámenes referidos y convocó a un periodo extraordinario de sesiones, para mañana miércoles a las 14:00 horas en el que serán aprobados y tomarán la protesta de Ley a los Concejales.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba