DestacadaSeguridad

‘Angelito desaparecido se fue al cielo’

En trabajo coordinado, es encontrado el cuerpo sin vida del menor de edad extraviado en Cárdenas. Fue ubicado a 300 metros de su casa, aproximadamente.

Cárdenas.- Esta tarde el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) confirmó el hallazgo del pequeño Luis Enrique Pérez Fuentes, extraviado hace dos días desde el municipio de Cárdenas, el cual fue encontrado, pero sin vida.

El IPCET informó “En trabajo coordinado, es encontrado el cuerpo sin vida del menor de edad extraviado en Cárdenas. Fue ubicado a 300 metros de su casa, aproximadamente”, se leyó en el aviso.

Por la mañana se sumó, además del personal del Instituto de Protección Civil de Cárdenas, los centros regionales Costa y Sabana, además de Seguridad Pública, grupo de voluntarios Jóvenes Etites para lograr su localización

La búsqueda se realizó en una poza del Ejido Santuario de Cárdenas. De manera coordinada, se trabajó también con una retroexcavadora de la compañía PETROFAC, para ayudar en la remoción de maleza dentro de la poza, esto como último recurso de búsqueda para descartar muerte por ahogamiento.

El Alerta Amber emitido el día de ayer, refiere que el pequeño tenía 2 años de edad, era masculino, medía 89 centímetros y tenía un peso aproximado de 13 kilogramos. Hoy, el pequeño ‘angelito’, falleció y ha partido de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba