DestacadaTabasco

Algodón de azúcar con sabor a humanidad

Una persona le compró todos los algodones a un abuelito necesitado.

Villahermosa.- Era una tarde lluviosa que obligaba a muchos estar encerrados. Y más, porque Tabasco todavía se encuentra en semáforo rojo y es recomendable permanecer en casa. Sobre la avenida Mario Brown Peralta, a escasos metros de la avenida Gregorio Méndez, ocurría un hecho inusitado que pocos podían ver, no así con Yoema Baldo, quien se tomó el tiempo para grabar con su teléfono lo que estaba ocurriendo.

Una persona bajó de su camioneta color rojo, dialogó con un abuelito que vendía algodones de azúcar y decidió comprárselos todos. Le compró más de 25 algodones para que llevara el sustento económico a su casa y dejara de mojarse, porque ya era suficiente el simple hecho de exponerse al contagio del coronavirus en la vía pública.

“Hoy en Villahermosa, Tabasco, un muchacho se bajó de su camioneta en plena lluvia para comprar todos los algodones de azúcar de un abuelito. Que circulen las buenas acciones”, escribió Yoema Baldó, al tiempo que subió el video a su cuenta de Facebook.

Hasta el momento no se sabe quién pudo haber sido esa persona que vio la necesidad del abuelito, y en un acto de humanidad y empatía decidió descender de su carro y comprarle los más de 25 algodones para que regresara a casa tan pronto le fuera posible.

El video colgado en Facebook a las 22:30 horas, ya lleva más de 5.9 mil reproducciones y muchas veces compartidas. En los comentarios desean buena vibra al comprador de algodones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar