Tabasco

De luto en el “Día del Locatario”

Se colocaron 4 moños color negro y dos veladoras en memoria de los locatarios fallecidos.

Villahermosa.- Lo que debería ser un festejo para los locatarios del mercado José María Pino Suárez, por cumplir los 58 aniversarios, se convirtió en un día de luto por los 13 compañeros fallecidos a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Por la mañana un grupo de seis locatarios, entre ellos Dionisio Zurita, secretario de la Unión de Tacos y Refrescos, hicieron presencia en la placa de construcción del mercado y colocaron 4 moños de color negro y dos veladoras como un homenaje en memoria de sus compañeros fallecidos.

“Es un homenaje en memoria de los amigos caídos. No los vamos a olvidar. Ellos están en nuestros corazones y pensamientos. No vamos a dar nombres, porque no queremos herir a las familias que están en duelo”, expresó.

El acto protocolario duró media hora y posteriormente los locatarios regresaron a sus áreas de trabajo.

Llamó la atención que la placa colocada en la administración del exgobernador Arturo Núñez Jiménez, y que se encuentra a un lado de la primera placa del mercado, estaba cubierta con papel. Los locatarios dijeron que lo hicieron porque “fue un corrupto”, ya que lo inauguró el inmueble aun cuando no estaba concluido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba