DestacadaLa DenunciaTabasco

Desde Tabasco brindan apoyo a AMLO con caravana

“Somos más los que apoyamos a nuestro presidente de la República que los que no quieren que continúe con su mandato"

Villahermosa.- Cientos de taxistas de diferentes uniones e incluso hasta pochimovilistas se unieron a la caravana en apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y para mostrar a los de la oposición que son más los que están de acuerdo con las políticas públicas del presidente.

Tilo Torres Nicolás, secretario general de la Unión de Taxis Amarillos del Municipio de Centro, dijo que el punto de partida fue en las afueras del Parque Tabasco “Dora María” y han recorrido Paseo Usumacinta a Periférico, Paseo Tabasco, hasta llegar al Reloj Floral.

“Somos más los que apoyamos a nuestro presidente de la República que los que no quieren que continúe con su mandato. Hay ciudadanos que se han manifestado en contra, pero nosotros le mostraremos nuestro respaldo. Es un orgullo que un tabasqueño tome las riendas del país”, expresó.

La caravana engloba a más de 100 taxistas de diferentes uniones y, además del respaldo que brindan al presidente, dejaron en claro que están orgullosos de que un tabasqueño está en la presidencia, son aliados del combate a la corrupción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba