MunicipiosSeguridad

Aseguran en Cárdenas dos camionetas con hidrocarburo ilícito

Las camionetas se encontraban en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, kilómetro 66.

Cárdenas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detectó dos camionetas con hidrocarburo ilícito en la Villa Benito Juárez del municipio de Cárdenas, luego de realizar un recorrido de vigilancia.

Al detectar las unidades, los elementos de la SSPC detectaron que, al interior de las camionetas abandonadas, habían bidones con hidrocarburo, presuntamente de procedencia ilícita.

Las camionetas se encontraban en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, kilómetro 66. Una de ellas es una Nissan NP 300 de color blanco con placas de circulación LC30657 del estado de Chiapas y en el interior traía contenedores con capacidad de mil litros.

También se localizó una camioneta Nissan Estaquita de color rojo, caja de color gris y placas de circulación VM-56722 que transportaba un contenedor con capacidad de mil litros de gasolina.

Las unidades y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio de Cárdenas con la carpeta de investigación FEDTABCAR/0000961/2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba