Tabasco

Colocarán 2 mil costales con arena en el fraccionamiento Carrizal, para contener agua

Hasta las 11:00 horas ya se había colocado los primeros mil 500 costales con arena a orillas de la calle Campo Giraldas.

Villahermosa.- Alrededor de 2 mil costales con arena estiman colocar los colonos y las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en el fraccionamiento Carrizal, donde actualmente una laguna filtra agua hacia los conjuntos habitacionales.

Durante un recorrido hecho en la zona se constató que hasta las 11:00 horas ya se había colocado los primeros mil 500 costales con arena a orillas de la calle Campo Giraldas, para contener la filtración del agua. Tanto los tres órdenes de gobierno como los propios habitantes de Carrizal, estuvieron desde las 20:00 horas colocando costales para contener el agua.

“Desde las 11:00 de la noche empezamos con la costalería. Unos abrieron costales, otros llenaron, otros los amarraron. Está conectado con la laguna de las ilusiones, cruza, se encharca y se aplicó la costalería”, dijo Cristian Padilla, habitante de la zona.

A las 12:00 horas detuvieron un momento las actividades a falta de costales, y se observó que la filtración poco a poco era mayor hacia el fraccionamiento. Una vez que llegaron los costales, continuaron colocando costales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba