DestacadaTabasco

No hay clases, regreso hasta el lunes 12 de octubre

El comunicado es para la comunidad escolar, estudiantes, madres, padres, tutores, docentes y todas las figuras educativas.

Villahermosa.- La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (Setab) suspendió las clases en todos los niveles educativos, desde el lunes 5 hasta el viernes 9, a fin de salvaguardar la integridad de las personas, y ante la declaratoria de emergencia para Tabasco.

A través de un comunicado la Setab justifica que, en atención a la declaratoria de emergencia para el territorio del Estado de Tabasco, publicada en el Periódico Oficial del estado, se les comunica a la comunidad escolar, estudiantes, madres, padres, tutores, docentes y todas las figuras educativas, así como a la ciudadanía en general, a la suspensión de las clases.

Es importante señalar que debido a las lluvias extraordinarias superiores a los 400 milímetros registrados en los últimos tres días en consecuencia de los efectos del Frente Frío número cuatro, ha elevado el número de damnificados a 513 mil 467.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) ha informado que ya se han habilitados 42 refugios temporales para atender a la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba