DestacadaMunicipiosTabasco

Con bloqueos exigen bombas para evitar inundaciones

Los ciudadanos exigen a las autoridades municipales, la instalación de bombas emergentes y la reparación de los cárcamos.

Con el bloqueo de avenidas principales de la ciudad, vecinos de la colonia Gaviotas Sur y del Fraccionamiento Estrellas de Buenavista, exigieron a las autoridades estatales y municipales la reparación e instalación de bombas de succión para evitar el desalojo de aguas ante las inundaciones.

Por la mañana, habitantes del sector Valle Verde y del sector Monal de la colonia Gaviotas Sur, que desde hace tres días se han visto afectado por las inundaciones, se manifestaron con el cierre del puente Grijalva II, para exigir la instalación de bombas para desalojar el agua que los mantiene inundados.

Por la tarde, vecinos del Fraccionamiento Estrellas de Buenavista, se reunieron para organizar el cierre de la carretera Villahermosa-La Isla como una forma de protesta a las autoridades municipales, debido a que las bombas del cárcamo se encuentran inservibles.

Por lo que llamaron al Ayuntamiento de Centro a reparar cuanto antes los equipos de bombeo del cárcamo, además de instalar bombas temporales, que eviten que más de cinco mil habitantes se vuelvan a inundar como hace algunos días, pues de no hacerlo, mañana a las 7 de la mañana, se bloqueará la carretera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba