Tabasco

Deja Frente Frío número 4 un fallecido en Tabasco

Intentó cruzar a caballo en un cuerpo de agua, la corriente se la llevó y es la última víctima revisada hasta el momento.

Villahermosa.- Un total de 589 mil 536 personas afectadas y un fallecido es el saldo que ha dejado las precipitaciones extraordinarias registradas en la entidad durante los tres últimos días, en consecuencia de los efectos del Frente Frío número 4, reportó el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco.

De acuerdo con el coordinador del IPCET, Jorge Mier y Terán, dijo que se trata de un señor que intentó cruzar a caballo en un cuerpo de agua, la corriente se lo llevó y es la única víctima en el municipio de Jalapa.

“Intentó cruzar a caballo en un cuerpo de agua, la corriente se la llevó y es la última víctima revisada hasta el momento”, dijo.

Para mañana domingo se esperan acumulados de lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm de forma general en el Estado, con posibles fuertes aisladas de 25.1 a 50 mm en Chontalpa y Sierra, las cuales podrían ocurrir de forma intermitente durante el día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba