Tabasco

En cayucos y camionetas salen del Cedral por inundación

na de las partes más afectadas es justamente en el sector Cedral, en donde se formó un vado de 500 metros de longitud con profundidad de 60 centímetros de hondo.

Villahermosa.- En cayucos y camionetas es como las familias inundadas por el río Grijalva salen del sector Cedral de la colonia Gaviotas Sur, para salvaguardar su integridad y rescatar sus pertenencias. Esto después de que el río desbordara por incremento de su nivel.

Una de las partes más afectadas es justamente en el sector Cedral, en donde se formó un vado de 500 metros de longitud con profundidad de 60 centímetros en la parte más honda. Lo que dificulta el tránsito de vehículos compacto hacia “Los Tornolargos”.

Versiones de los afectados manifiestan que el río Grijalva todavía continúa incremento a pesar de la poca o nula precipitación que se ha registrado en los últimos dos días. No obstante, el escurrimiento desde la Sierra es lo que ha generado que el río se encuentre a 93 centímetros arriba de su nivel máximo establecido en los 5.42 metros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba