DestacadaMunicipiosTabasco

Encostalan terminal del ADO y movilizan camiones, temen inundación

El servicio en la terminal del ADO, continúa operando con normalidad hacia los destinos donde no hay afectaciones por carreteras anegadas.

Como una medida preventiva ante una eventual inundación, los directivos de la terminal del ADO en Villahermosa, ordenaron la colocación de costaleras y la movilización de más de 70 unidades una zona más alta.

Al respecto, el gerente regional del consorcio de Autobuses De Oriente (ADO), Sixto Hernández Zubieta, señaló que se trata de acciones preventivas, debido al incremento en el nivel de los ríos y cuerpos lagunares que atraviesan por la ciudad.

“Las unidades se movilizaron del estacionamiento de Ruiz Cortines, que está junto a la Laguna del Negro, hacia la Ciudad Deportiva, no se ha inundado, sin embargo, la laguna sí ha crecido, por lo que nos estaremos coordinando con las autoridades para definir una fecha en que los vehículos puedan volver a resguardarse en el estacionamiento”, explicó.

Cabe señalar que el servicio en la terminal del ADO, continúa operando con normalidad hacia los destinos donde no hay afectaciones por carreteras anegadas, y únicamente se ha suspendido en la carretera Villahermosa-Teapa, donde se ha interrumpido la circulación a causa de los vados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba