DestacadaTabasco

Que esperen la llegada del Mesías, dice diputado a tabasqueños inundados 

Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado que próximos días visitará Tabasco y la zona de las presas

Que esperen la llegada del mesías a tierras tabasqueñas, pues la próxima semana vendrá para salvarlos, recomendó el diputado local de Morena, Charlie Valentino León, a los más de 562 mil tabasqueños de 333 comunidades que han sido afectados por las inundaciones.

Desde la tribuna del Congreso Local, el morenista señaló que sabiendo que la magnitud del problema que enfrenta Tabasco con las inundaciones, no le quedaba más que pedir a todos que recen para que pronto se súper este problema, mientras el mesías llega para rescatarlos.

Y no me queda más que recomendarle a todos ustedes que recen por Tabasco, que recen por las personas que más lo necesitan, que Dios próximamente y seguramente nos va a ayudar, porque el mesías en una semana más arribará a tierras tabasqueñas y con su ayuda Tabasco saldrá adelante, Dios los bendiga todos”, expresó.

Y es que, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado que próximos días visitará Tabasco y la zona de presas, para determinar una solución definitiva en el manejo de la hidroeléctrica, buscando evitar que se sigue inundando a Tabasco por privilegiar la generación de energía.

Cabe señalar que este diputado ha sido polémico por sus desatinadas declaraciones desde la tribuna, como aquella en la que calificó a los españoles como la peor de las razas, señalando que deberían de arrodillarse ante México y pedir perdón por la conquista.

En otro momento, llamó a los tribunales y congreso del país a remover el artículo 83 de la Constitución Política de México, para permitir la reelección de Andrés Manuel López Obrador, seis años más en la Presidencia de la República.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba