Tabasco

El apoyo en Tabasco es inmediato y sin intermediarios: Javier May

Inicia entrega de apoyos para damnificados de Tabasco; anuncia el Presidente 30 mil acciones de vivienda

El secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, señaló que a dos días de iniciar el censo de damnificados, ya comenzó la entrega directa de apoyos económicos a familias de Tabasco que resultaron afectadas en sus viviendas por las recientes inundaciones.

“Es una ayuda pronta, inmediata, para atender lo prioritario de las familias afectadas en sus viviendas”, apuntó quien por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Tabasco para coordinar el apoyo a los damnificados.

También los afectados ya recibe víveres por parte del Ejército Mexicano, a través del Plan DN-III, y el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un programa especial de hasta 30 mil acciones de vivienda para los afectados.

May Rodríguez indicó que con los apoyos económicos se ayuda a la población en la recuperación de lo perdido por las inundaciones. Recordó que se encuentra en Tabasco organizando la ayuda en coordinación con el gobernador López Hernández, acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, Ariadna Montiel Reyes y el delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Carlos Manuel Merino Campos.

La entrega de la ayuda, que es directa, sin intermediarios, inició en localidades de Nacajuca y se extenderá a la brevedad a otros municipios conforme avance el censo que se levanta casa por casa para registrar los daños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba