Tabasco

Se asoma la navidad en centros comerciales de Villahermosa

En algunos centros comerciales ya se venden los pinos navideños.

Villahermosa.- A dos meses y medio de celebrarse la Navidad, los centros comerciales de la ciudad de Villahermosa han empezado con la venta de pinos navideños, esferas, a fin de que las personas puedan comprar en la temporada como de costumbre.

Al interior de las tiendas como Coopel, Sam’s Club, por mencionar algunas, se venden pinos artificiales con costos que van de los 600 a los mil 500 pesos, según el tamaño. También se venden las esferas, estrellas, regalos, para adornar el pino.

“Si, ya vemos que los venden, pero están algo carito. Por ahora no sabemos si vamos a comprar pinos como en otros años. Está difícil la situación económica”, expresó don Manuel Escalante, tabasqueña.

Esta navidad será recordada por los tabasqueños como una de las más difíciles. Por un lado, porque han enfrentado la pandemia por el coronavirus que aún no termina y ubica a la entidad en semáforo naranja y, por otro lado, ya suman ocho días en donde algunas rancherías de la entidad todavía no salen de las inundaciones provocadas por el Frente Frío 4 y 5.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba