PolíticaTabasco

Se deslinda PRD de Rommel Cerna, ex secretario de Salud

El ex funcionario de Arturo Núñez es acusado de un presunto desvío de 234 mdp.

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente del PRD en el municipio de Centro, Alcides Mena, afirmó que Rommel Cerna Leder, ex secretario de Salud en el gobierno de Arturo Núñez Jiménez no es militante de este instituto político.

El sábado pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó órdenes de cateo en tres domicilios diferentes del ex funcionario estatal en los municipios de Centla, Centro y Nacajuca, debido a que existe una denuncia por el presunto desvío de 234 millones de pesos, cuando se desempeñó como titular del extinto Seguro Popular.

Cuestionado al respecto, el perredista, dijo que se tienen que cumplir con todas las formalidades de la investigación, y que en caso de que existan elementos de prueba que incriminen a Cerna Leder, entonces será sancionado por la autoridad judicial.

“Hasta donde conocemos él no es militante de nuestro partido”, aseguró.

Mena Gómez, demandó que se haga justicia pronta y expedita en este caso, siempre y cuando se comprueben las anomalías fueron denunciados contra el ex funcionario nuñista.

“El pueblo de Tabasco demanda que si hubo irregularidades en gobiernos pasado que se castigue a los responsables y si no hubo, que también se le diga a los ciudadanos”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba