Tabasco

Rescatarán comercios en Comalcalco

La protesta de ley fue tomada a Verónica Candelero García, delegada de Canaco Servytur en Comalcalco.

Villahermosa.- Con la toma de protesta de la mesa directiva de la Canaco delegación Comalcalco, se crearán estrategias para rescatar el comercio de dicho municipio, dijo Manuel Miranda Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa.

“Comalcalco es un municipio que tiene mucho comercio, mucha actividad económica, que de alguna manera vamos tener un buen repunte y desde luego ir trabajando de la mano”, expresó Manuel Miranda frente a la mesa directiva.

La protesta de ley fue tomada a Verónica Candelero García, delegada de Canaco Servytur en Comalcalco; Miguel Alberto Ventura Flores, secretario; María Guadalupe Gálvez López, Tesorero; y Karla Lizeth Mayo López como 1er. Vocal.

También participaron vía Zoom, Gloria Fernanda Zavala Morales, encargada del Despacho de la Delegación de INAES en Tabasco; en representación de la presidenta municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis; estuvo presente la Directora de Fomento Económico y Turismo, Alma delia Magaña Peralta; además de la diputada federal, Soraya Pérez Mungía y el diputado local, Rafael Elías Sánchez Cabrales.

Los participantes coincidieron en la buena trayectoria que ha llevado la nueva delegada y el impulso que ha dado al sector chocolatero de su municipio.

Cabe señalar que también estuvieron presentes el secretario del Comité Directivo, Armando Hernández; el Tesorero, Óscar Iván de los Santos; y el Director Comercial de Consume Local, Josué Gómez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba