Tabasco

Buscan empresarios disminuir cobros excesivos de impuestos

Empresarios le solicitaron al senador que también les diera a conocer cuáles fondos internacionales permiten obtener créditos.

Villahermosa.- Con el propósito de logar una mejora regulatoria en el cobro excesivo de impuestos, empresarios sostuvieron una reunión con el senador Juan Manuel Fócil, a fin de que sea el portavoz ante el Senado de sus peticiones.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, refirió que, a través de la Iniciativa de Ley de Cuotas de Cámaras, que fue presentada por Juan Carlos Pérez Góngora, vicepresidente de Asuntos Fiscales de Concanaco Servytur, se debe buscar la recuperación económica.

Empresarios le solicitaron al senador que también les diera a conocer cuáles fondos internacionales permiten obtener créditos, pues los empresarios están buscando que se les otorguen recursos que puedan pagar en un plazo.

“Esta plática es de carácter empresarial, nos interesa como sector organizado, nos interesa garantizar cómo seguir colaborando con las autoridades”, enfatizó Manuel Miranda.

El líder empresarial remarcó que la Cámara es apartidista, pero sí está inmersa en la política; por eso presentarían la iniciativa de ley que busca fortalecer las cámaras; al tiempo, expuso que los ayuntamientos de Comalcalco, Cunduacán, Paraíso, Balancán, Tenosique y Nacajuca; y recientemente en Jalpa de Méndez; les están cobrando impuestos con cantidades excesivas.

Recordó que son cerca de 19 impuestos que debe cubrir el sector empresarial, siendo el de carga y descarga el que más les pega.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba