DestacadaMunicipiosTabasco

Damnificados olvidan el Covid y abarrotan plaza para cobrar apoyos

Desde la madrugada, los ciudadanos armaron largas filas, para poder ser de los primeros en ingresar al Convenciones.

A pesar de que la pandemia por el coronavirus sigue vigente, miles de tabasqueños se olvidaron de la sana distancia y sin temor al contagio, abarrotaron la explanada de la Plaza de La Revolución en Villahermosa, en busca de cobrar los apoyos para damnificados de las recientes inundaciones.

Y es que la Secretaría de Bienestar, habilitó el Centro de Convenciones Tabasco 2000, en la capital tabasqueña, para que los habitantes del municipio de Nacajuca, acudieran a hacer efectivo el cobro de sus vales de 10 mil 500 pesos, para la reposición de enseres domésticos perdidos en las inundaciones.

Desde la madrugada, los ciudadanos armaron largas filas, para poder ser de los primeros en ingresar al Convenciones, no obstante, ante la gran magnitud de personas, resultaba imposible guardar la sana distancia entre personas adultas, mayores y hasta niños que se aglutinaron en el lugar.

Cabe señalar que, la Secretaría de Bienestar, informó que los pagos de afectaciones se realizarían los días 21 y 22 de octubre, de las 9:00 y hasta las 18:00 horas, por lo que muchos de los que no lograron cobrar en el primer día, buscarían pernoctar en este sitio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba