DeportesTabasco

Podrían empresarios invertir en remodelación del parque Centenario: Adán López

Descarta el gobernador que el equipo esté a la venta

El gobernador de Tabasco, Adán López Hernández dio a conocer que inversionistas nacionales están dispuestos a patrocinar al club de béisbol Olmecas de Tabasco, y parte de ello sería una remodelación al estadio Centenario del 27 de febrero.

Explicó que para la remodelación del parque Centenario, es probable que los inversionistas que se han acercado al titular de SOTOP, que quieren apoyar al equipo Olmecas.

El primer mandatario refirió que esta semana se podría tener la visita de los empresarios a Tabasco, para afinar detalles de este proyecto.

Adán Augusto López Hernández dejó claro que el equipo de beisbol Olmecas de Tabasco no está a la venta, y que  la remodelación y ampliación del parque Centenario 27 de Febrero tendría que ser por etapas porque no se podría concluir todo para marzo o abril.

El mandatario, indicó que una de las propuestas fue presentada por Carlos Bremer, empresario mexicano e integrante del reality show Shark Tank, pero aún se analizan las posibilidades de lograr un patrocinio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba