DestacadaPolíticaTabasco

Por desprestigiar al PRD y ser palero del gobierno, expulsarán a Silva

El dirigente perredista, anunció que iniciarán el proceso de expulsión de Agustín Silva, no sólo del partido, sino de la bancada en el Congreso.

“Agustín Silva Vidal no se va del partido, lo corremos, él ya no es grato en las filas del PRD”, aseveró su dirigente estatal, Francisco Javier Cabrera Sandoval, al asegurar que el diputado local, sólo ha desprestigiado al Sol Azteca, siendo un palero del gobierno en turno.

Lo anterior, luego de las declaraciones del parlamentario local, en las que señalaba que estaba analizando su permanencia en el PRD y su posible traspaso a otro partido político.

En rueda de prensa, Cabrera Sandoval, aseguró que “Agustín Silva Vidal ha sido un personaje que se ha caracterizado por participar y estar insertado en la camorra, en desprestigiar al PRD y estar aliado y defender visiblemente los intereses gubernamentales del gobernador Adán Augusto López Hernández, de la cuarta transformación y ser un palero y levanta dedo del poder en turno”.

En ese sentido, señaló que Silva puede irse a donde quiera, pues ya no está su amigo el exgobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez que le permitía imponer a base de presiones políticas a los integrantes de los órganos colegiados para la selección de candidatos en las elecciones.

“Le decimos a Agustín Silva que procederemos ante los órganos interpartidarios, con los elementos necesarios para su pronta salida y expulsión del partido de la Revolución democrática necesitamos mujeres y hombres honorables no gente con doble cara cómo actúa el señor Agustín Silva Vidal”.

Asimismo, solicitó a la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD, Patricia Hernández Calderón que separe de inmediato a Agustín Silva, de todo trabajo de la bancada del PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba