DestacadaMunicipiosSaludTabasco

También panteones privados cerrarán en día de muertos

La Secretaría de Salud, acordó con los Ayuntamientos, la cancelación de los festejos del día de muertos, los días 1 y 2 de noviembre.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Recinto Memorial, anunció que en atención a las disposiciones sanitarias ante la crisis por el Covid-19, las instalaciones del cementerio permanecerán cerradas para visitas del 30 de octubre al 02 de noviembre.

La administración del panteón privado, aclaró que para ellos el festejo del Día de muertos es y seguirá siendo una fecha muy especial, en la que orgullosos de nuestras tradiciones han acompañado a los tabasqueños durante 43 años.

“Seguros estamos que compartirán con responsabilidad esta difícil decisión, que se sustenta en los anhelos de contribuir al cuidado colectivo”, precisa finalmente el comunicado.

Y es que, la Secretaría de Salud en el estado, acordó con los 17 Ayuntamientos en la entidad, la cancelación de los festejos del día de muertos, los días 1 y 2 de noviembre, por lo que los cementerios públicos deberán permanecer cerrados para evitar aglomeraciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba