DestacadaTabasco

15 colonias de Villahermosa las más afectadas por FF número 9

En Chedrahui de la avenida Francisco Javier Mina, las personas esperan que baje el agua para poder salir.

Villahermosa.- Al menos 15 colonias de la ciudad de Villahermosa están siendo afectadas por las lluvias intensas de 94.3 milímetros, provocado por los efectos del Frente Frío número 9, el cual se mantiene activo y podría mantenerse hasta mañana.

Dentro de las colonias afectadas se encuentra Centro, Miguel Hidalgo, Casa Blanca, Indeco, Gaviotas Sur, Gaviotas Norte, Magisterial, por mencionar algunas, en donde el agua alcanza desde los 30 a los 40 centímetros de profundidad.

Durante un recorrido hecho por La Caja Negra De Tabasco, se constató que en el Periférico de Villahermosa a la altura de la colonia Casa Blanca, se formó un vado de 40 centímetros que genera lentitud en el tránsito vehicular.

En Chedrahui de la avenida Francisco Javier Mina, las personas esperan que baje el agua para poder salir, toda vez que la profundidad acumulada supera los 40 centímetros y casi llega a la mitad de la cintura de las personas.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, el lugar con mayor precipitación es Villahermosa con 94.3 milímetros, le sigue el municipio de Macuspana con 69.1 milímetros y otros puntos del municipio de Centro como Pueblo Nuevo, se ha registrado 56.9 mm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba