DestacadaPolíticaTabasco

Alianza PRI, PAN y PRD medirán a sus candidatos en encuestas

El PRI aplicará sus encuestas en noviembre y a finales de ese mismo mes se tendrán los resultados de las mediciones.

En caso de concretarse la alianza con el PRD y el PAN, los mejores candidatos del PRI, se medirán en encuesta contra los de sus aliados, para que los abanderados sean realmente los mejores posicionados, anunció el dirigente estatal del partido tricolor, Dagoberto Lara Sedas.

En ese sentido anunció que el PRI aplicará sus encuestas en noviembre y a finales de ese mismo mes se tendrán los resultados de las mediciones, proceso interno que ya se le dio a conocer a los aspirantes a las alcaldías y diputaciones que se disputarán en el 2021.

Se habló con los dirigentes del PRD y PAN para que no pase lo de antes que se metía mano y se ponían candidatos por cuotas, quien tenga las preferencias electorales será nuestro abanderado en una primera etapa para luego confrontarlos con los candidatos de los otros partidos políticos”, indicó.

Lara Sedas, señaló que los priístas que no salgan favorecidos en la medición con las propuestas del Sol Azteca y el blanquiazul deberán dar muestras de unidad para derrotar a los candidatos de Morena.

Finalmente, señaló que en noviembre se tendrá también mayor claridad, sobre la posibilidad de alianzas con el PRD y el PAN y cuestionado sobre el esquema de géneros definido por el PRD para la postulación de sus candidatos, Lara Sedas indicó que de ser necesario eso puede modificarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba