Tabasco

Llama gobernador de Tabasco a no salir de casa por lluvias

a llovido más de 350 mm en las últimas 14 horas

Villahermosa.- A no salir de casa por las lluvias superiores a los 350 milímetros, es el llamado que hace el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, para los habitantes de los municipios de Centro, Jalpa y Cunduacán, los más afectados por las precipitaciones del Frente Frío número 9.

A través de su cuenta de Tiwitter, el mandatario estatal escribió que el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco está en alerta y en apoyo permanente a la población, por lo que sugirió evitar salir de casa porque se esperan más lluvias.

“Ha llovido más de 350 mm en las últimas 14 horas. Hay problemas en colonias de Villahermosa, en prácticamente todo el municipio de Centro, en Jalpa y Cunduacán. Protección Civil en alerta y apoyando permanentemente. Evitemos salir de casa, se espera más lluvia esta mañana”, se lee.

Solamente en la ciudad de Villahermosa, nuevamente se volvieron a inundar las colonias populares, en donde el agua alcanza los 40 centímetros de profundidad. Por ejemplo, en la colonia Casa Blanca, las casas tienen agua al interior de sus domicilios. Lo mismo ocurre en Nuevas Pensiones, Tamulté de las Barrancas, Indeco, por mencionar algunas colonias afectadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba