DestacadaTabasco

Viene más lluvia intensa para seis municipios de Tabasco

Las precipitaciones podrían estar acompañadas por actividad eléctrica.

Villahermosa.- El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) informó que las precipitaciones intensas continuarán para los municipios Centro, Centla, Teapa, Macuspana, Cárdenas y Huimanguillo, debido a los efectos del Frente Frío número 9 que se mantiene estacionario.

De acuerdo con el aviso precautorio número 4, publicado en la cuenta de Twitter del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, se informó que para el resto de los seis municipios (Centro, Centla, Teapa, Macuspana, Cárdenas y Huimanguillo), se esperan lluvias muy fuertes de 50.1 a 75 milímetros.

Las precipitaciones podrían estar acompañadas por actividad eléctrica de regular a alta y vientos arrachados puntuales de 30 a 40 kilómetros por hora.

Por otro lado, el IPCET informó que el Frente Frío número 11 podría arribar el domingo por la tarde o noche, manteniendo un potencial de lluvias de 50.1 a 75 mm, con intensas aisladas de 75.1 a 150 mm, tanto el domingo como el lunes próximo, con mayor probabilidad en el Centro y Occidente del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba