Tabasco

Vienen tres días más de lluvia para Tabasco

El lunes 2 de noviembre, las precipitaciones muy fuertes de 50 a 75 milímetros, ocurrirá en la región Centro, Chotalpa y Sierra, Pantanos

Villahermosa.- Lluvias muy fuertes de 50 a 75 milímetros pronostica la Comisión Nacional del Agua para las regiones de Centro, Chontalpa y Sierra de Tabasco en los próximos tres días, a raíz de los efectos del Frente Frío número 9 que ya se encuentra en proceso de disipación.

Además de las precipitaciones que también pudieran ser puntualmente intensas de 75 a 150 milímetros en las regiones de Centro, Chontalpa y Sierra, se prevé que haya una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 19, con racha de vientos de 30 a 40 kilómetros por horas para el día de mañana.

El lunes 2 de noviembre, las precipitaciones muy fuertes de 50 a 75 milímetros, ocurrirá en la región Centro, Chotalpa y Sierra, Pantanos, además del municipio Macuspana, tanto en la mañana como en la noche.

Para el martes 3 de noviembre la intensidad de las lluvias habrá disminuido con la disipación del Frente Frío número 9. Para este día las precipitaciones se presentarán en las regiones de Pantanos, Ríos y Sierra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba