La DenunciaMunicipios

¡No saque la basura!, hoy no habrá recolección

“Le pedimos a los ciudadanos que no saquemos la basura, para que no paren en los cárcamos como a acontecido en estos días".

Villahermosa.- Por la Celebración del Día de Muertos este día el Ayuntamiento de Centro determinó suspender la recolección de basura y será hasta mañana cuando se reanude, por lo que pidió a los habitantes del municipio de Centro a acatar la recomendación.

Así lo dio a conocer el vocero del Ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos, quien exhortó a las personas a sacar hasta mañana la basura, toda vez que, si lo hacen hoy, podría ser perjudicial para las coladeras y cárcamos.

“Le pedimos a los ciudadanos que no saquemos la basura, para que no paren en los cárcamos como a acontecido en estos días. No habrá recolección de basura hasta el día martes”, expresó.

Cabe señalar que la basura también se ha convertido en un problema tanto para las coladeras como los cárcamos, debido a que llegan a obstruir el paso del agua de lluvia, por lo que contribuye a la anegación en las colonias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba