DestacadaTabasco

Causó lluvias daños a infraestructura en Centro

En el Distribuidor Vial La Pigua se cayó un tramo de 50 metros de pared.

Villahermosa.- Socavones, derrumbes, daños a estructura de puentes, son algunas de las afectaciones que ha generado los torrenciales de lluvias registradas en Tabasco, derivado de los efectos del Frente Frío número 9 y 11.

Uno de los socavones más grandes se localiza entre Paseo Tabasco y CICOM. Tiene un diámetro de cuatro metros con profundidad de 1.5 metros. El desperfecto ha obligado a la autoridad municipal a cerrar el tramo carretero.

El siguiente daño es en el Distribuidor Vial La Pigua. Se cayó un tramo de 50 metros de pared, por lo que tuvo que intervenir la autoridad para colocar costales con arena, tapar la parte dañada para evitar mayor erosión.

Los siguientes socavones y derrumbes los tiene identificado el Ayuntamiento de Centro en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, esquina con Madero; avenida 27 de Febrero esquina con Samarkanda; calle Anacleto Canabal, Quintin Arauz, Sandino y otras de la colonia Primero de Mayo.

Personal de Obras Pública municipal ya se encuentra reparando los socavones de la avenida Ruiz Cortines y otros lugares, a fin de permitir el tránsito vehicular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba