DestacadaTabasco

¿Hasta cuándo dejará de llover en Villahermosa?

Hoy y los dos próximos se mantendrán precipitaciones muy fuertes (50 a 75 mm).

Villahermosa.- Será hasta el día domingo 8 de noviembre cuando deje de llover en la capital tabasqueña, conforme al pronóstico extendido y emitido por The Weather Channel, en donde refiere que hasta ese día habrá tormentas dispersas.

Entre tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica que durante el día de hoy y los dos próximos se mantendrán precipitaciones muy fuertes (50 a 75 mm) en la entidad y la capital tabasqueña, debido a que el Frente Frío número 11 de mantiene como estacionario en el golfo de México. Es decir, continúa aportando humedad a la región.

La Conagua pronostica que el miércoles 4 de noviembre las precipitaciones podrían disminuir a ligeras de 5 a 25 milímetros por el retroceso que tendrán el Frente Frío número 11 al interactuar con el ciclón tropical “Eta”, pero para el día siguiente, el jueves 5, nuevamente incrementará el potencial a muy fuerte de 50 a 75 milímetros.

Para el viernes y el sábado prevalecerán tormentas, mientras que a partir del domingo 8 habrá tormentas dispersas con la probabilidad de la salida del Sol por más tiempo prolongado, ya que habrá momentos en donde las nubes no interferirán con la luz solar.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba