PolíticaTabasco

Confirma Congreso de Tabasco que segundo informe de Gobierno será a puerta cerrada

Se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre, en Sesión con Carácter de Solemne

El Congreso del Estado avaló que la Sesión Solemne del Pleno de la LXIII Legislatura, en la que presentará su segundo Informe de Gobierno el Titular del Poder Ejecutivo Estatal, Adán López Hernández se lleve a cabo sin la presencia de público y de personas que no estén debidamente autorizadas.

La entrega del Segundo Informe de Gobierno, se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre en Sesión con Carácter de Solemne, ahí el primer mandatario dirigirá al Pleno de la Legislatura un mensaje consistente en una síntesis del informe que se presenta.

Enseguida, el Presidente del Congreso, en términos generales y concisos, a nombres de la LXIII Legislatura, acusará recibo del informe presentado.

Posterior a la intervención del Presidente del Congreso, se le concederá el uso de la palabra hasta por 10 minutos, al Coordinador o Coordinadora de cada una de las 4 fracciones parlamentarias que integran la  Legislatura, para que hagan un posicionamiento sobre el mensaje pronunciado por el Titular del Poder Ejecutivo local.

En primera instancia tomará la palabra la representante de la Fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México; luego la Fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, seguida de la Fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática y  pir ultimo la Fracción parlamentaria de MORENA.

Concluidas las intervenciones de las diputadas o diputados representantes de las cuatro fracciones parlamentarias que integran la LXIII Legislatura, el Gobernador del Estado podrá hacer uso de su derecho de contrarréplica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba