Tabasco

Faltan 4 días para el Buen Fin

Un total de 2 mil 500 empresas participarán en el Buen Fin.

Villahermosa.- A 4 días de iniciar el Buen Fin, en la capital tabasqueña los comercios poco a poco empiezan a prepararse con descuentos que aplicarán en los productos o servicios y en el protocolo que aplicarán por la pandemia.

De acuerdo con Manuel Antonio Miranda Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa (Canaco Servytur), los comercios se preparan para hacer descuentos desde el 10 a 50 por ciento de descuento y se permitirá el acceso a los clientes durante un lapso de dos horas, para que puedan comprar.

“De acuerdo con su proveedor, puede ir desde un 5 a un 35, 40 e incluso hasta un 50 por ciento de descuento, dependiendo de la marca y el proveedor que se requiera. En la cámara tenemos 80 giros, automotriz, estética, hoteles, escuelas, universidades, los que venden ropa, mueblerías, refaccionarias”, dijo.

Estimó que este Buen Fin que operará del 9 al 20 de noviembre, es decir, 12 días, permitirá la obtención de 1.2 millones de pesos en derrama económica. Para lograr la meta, participarán alrededor de 2 mil 500 empresas afiliadas a la Cámara.

Refirió que en este año las plataformas digitales tendrán un papel importante en las ventas. La mayoría de las empresas emigraron a las plataformas digitales. Tienen la facilidad de proponer qué productos se manejarán en línea y la modalidad que puedas pagar con tarjeta de crédito o débito y te lo pueden llevar hasta tu domicilio.

Llamó a los clientes que revisen sus productos, para cerciorarse que están comprando calidad y buen servicio. De igual manera, que pidan la garantía para poder reclamar en casa de que tenga alguna falla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba