Tabasco

Ahora colocan costales en el muro de Gaviotas Norte

Se busca prevenir algún riesgo ante el incremento que podría tener el río Grijalva en las próximas 36 horas.

Villahermosa.- Ante el incremento del nivel río del Grijalva y las frecuentes filtraciones, el Ejército Mexicano ahora ha empezado a colocar costales con arena en el muro de contención del Malecón Leandro Rovirosa Wade de la colonia Gaviotas Norte.

De acuerdo con información del área de Comunicación Social de Gobierno, las medidas forman parte del plan emergente acordado por las autoridades estatales, federales y municipales, con el fin de garantizar la seguridad de la población.

A través de la colocación de los costales con arena tanto en el malecón Carlos A. Madrazo (Centro) y el Leandro Rovirosa Wade (Gaviotas Norte), se busca estar preparados para afrontar cualquier escenario que se derive de las lluvias intensas y los remanentes de los últimos frentes fríos.

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, ha puntualizado que no dejarán margen para que gane la embestida del agua, por lo que se está trabajando de manera coordinada entre los tres ordenes de gobierno.

El comandante de la 30 Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez, supervisa la colocación de costales con arena en los malecones de Centro y Gaviotas Norte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba