PolíticaTabasco

Ofrece AMLO apoyo a tabasqueños

Pidió a los tabasqueños a no manifestar pues tendrán todo el apoyo del gobierno que es para el pueblo.

Villahermosa.- “El paisano que está afectado por la inundación va a recibir apoyos”, fue el compromiso que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita al territorio tabasqueño.

Durante la rueda de prensa ofrecida este sábado desde el Palacio de Gobierno, pidió a los damnificados tener confianza, pues no es necesario las manifestaciones, ya que todos tendrán el apoyo del gobierno que es para el pueblo.

“El paisano que está afectado por la inundación va a recibir apoyos, este es un gobierno para el pueblo y del pueblo, no hace falta que haya protestas y estamos pendientes para que nadie se quede sin ser atendidos, esa es mi palabra, de modo que, si hay necesidad de apoyos, acudan al gobierno del Estado, el gobernador va a ayudar”, dijo.

Al ser cuestionado sobre la demanda que hará el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, expresó ser respetuoso de la decisión que tome el gobernador

En la conferencia de prensa que encabezó esta tarde en Palacio de Gobierno, López Obrador comentó que el gobernador del estado es libre de actuar en defensa del pueblo de Tabasco, ante una denuncia anunciada por el estado contra la CFE por el mal manejo de las presas.

Cabe señalar que también el presidente dijo que se está culminado un proyecto integral para evitar que Tabasco vuelva a inundarse. Además, informó que la extracción de la Presa Peñitas se disminuyó a mil 800 metros cúbicos por segundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba