Tabasco

Suspende Canaco banderazo del Buen Fin por contingencia en Tabasco

La venta del Buen Fin se hará a través de las plataformas digitales.

Villahermosa.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa (Canaco Servytur) suspendió el banderazo del Buen Fin, que iniciaría a partir de mañana, debido a la contingencia por inundación que pasa el territorio tabasqueño.

A través de un comunicado dado a conocer por el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, dijo que la Cámara se solidariza con los comercios establecidos y que está pasando ahora la crisis por anegaciones en diversos puntos.

“En mi calidad de presidente de este organismo empresarial, les informó que hemos determinado la suspensión del banderazo y protocolo de arranque del Buen Fin 2020 que se tenía programado para este lunes; a manera de respeto y sumándonos al sentimiento que está permeando entre nuestros vecinos, amigos y familiares; quienes han tenidos pérdidas a consecuencia de estas lluvias atípicas”, dijo.

No obstante, manifestó que los comercios que se han inscrito al programa en su edición 2020, estarán ofertando sus productos durante estos 12 días, en tienda física o en línea.

Además, con apoyo de sus consejeros, la Cámara empresarial que es socialmente responsable; han estado preparando alimento para los voluntarios que durante este fin de semana han colocado costales rellenados con arena, sobre el Malecón Carlos Alberto Madrazo Becerra.

“Es una forma de solidarizarnos con ellos, además de agradecerles esta acción realizada para salvaguardar a todos los habitantes de la zona Centro. No nos queda más que, agradecer a quienes están trabajando en estas acciones y a su vez; nos comprometemos a seguir remando contra la corriente para sacar a flote a nuestro sector, mediante el esfuerzo y la innovación constante”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba