DestacadaTabasco

Desborda el río Viejo Mezcalapa e inunda la colonia Guayabal

La plaza Soriana, gasolinera, carretera principal, están siendo afectadas por el desborde del río.

Villahermosa.- El desbordamiento del río Viejo Mezcalapa está inundado en estos momentos la colonia Guayabal del municipio de Centro, por lo que empieza haber afectaciones en bancos, plazas, estaciones de gasolina, además, el paso de vehículos pequeños es complicado.

Durante un recorrido hecho por la Caja Negra de Tabasco en la zona, se constató que tanto la gasolinera como a la Plaza de Soriana, el agua ya llegó hasta el estacionamiento, por lo que no se descarta que pueda seguir incrementando conforme ingrese el agua.

“El agua fue subiendo poquito a poquito. Primero se suspendió el paso en la carretera Villahermosa-Teapa porque el desborde de la laguna La Majahua era mucho. Ahora se le unió el Viejo Mezcalapa y no nos queda de otra que salir”, expreso Leonel Hernández, afectado.

Otro de los puntos donde también están siendo afectados las familias por el desborde del río La Sierra y de las lagunas, es el sector Armenia. El gua alcanza hasta la cintura de una persona.

Conforme a los habitantes, hasta el momento, algunas personas robaron Bodega Aurrerá y Súper Sánchez, que se encuentran en el Sector Armenia de la colonia Gaviotas Sur, ante la falta de vigilancia policiaca.

En la colonia Miguel Hidalgo también, miles de personas se encuentra anegados. En la colonia Casa Blanca segunda sección, todavía haya familias que llevan dos semanas anegadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba