Política

Sale Gaudiano en defensa del Parque Lineal

El gobernador dijo que en lugar de que se usara juntas para sellar, se usó unicel y generó filtraciones.

Villahermosa.- Luego de que el gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández, llamara de “crimen” la construcción del parque Lineal, donde se registró la filtración, en defensa el exalcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, reviró al decir la obra se hizo bajo supervisión de Conagua y actualmente no se han comprometido en llevar acciones fundamentales para lidiar con el desfogue de las aguas.

“Nosotros hicimos, bajo la aprobación y supervisión de Conagua, la construcción del parque Lineal, para devolver al os ciudadanos un espacio que había sido capturado por la delincuencia. Seamos serios. Estamos a casi tres años de mi administración y las autoridades actuales no se han comprometido a llevar las acciones fundamentales para lidiar con el desfogue de las aguas”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.

Manifestó que en tiempos de desgracia y muchas pérdidas, se sigue jugando a personalizarlas y politizarlas, por lo que se deberían de preocupar por la dramática situación.

Como sabrá, la filtración del malecón Carlos A. Madrazo ocurrió justamente en debajo del Parque Lineal. En esa zona se colocó un dique y se le instaló una bomba para que el agua se regresara al río Grijalva. En reacción el gobernador del estado manifestó que se trató de un “Crimen”.

“Es un crimen lo que hicieron con ese armatoste. En lugar de ponerle juntas o sellarle, le pusieron unicel. Son unos criminales los proyectivas”, había dicho.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba