DestacadaTabasco

Casi toda Gaviotas inundada por el Grijalva

Hoy por la mañana llegó a la calle Mario Díaz Pérez y la tendencia es que continúe incrementando y cubra más calles aledañas.

Villahermosa.- Habitantes de la colonia Gaviotas Norte reportan que en estos momentos el agua del río Grijalva procedente del sector Armenia, llegó a la calle Mario Díaz Pérez, y está a escasos metros de llegar al malecón Leandro Rovirosa Wade.

Dijeron que desde las 20:00 horas de ayer el agua estaba ingresando al Parque «Los Palomares» y también había afectado a la colonia Triunfo la Manga. Hoy por la mañana llegó a la calle Mario Díaz Pérez y la tendencia es que continúe incrementando y cubra más calles aledañas.

“La verdad es que no nos explicamos como es que dejó de llover, pero se sigue metiendo el agua a las casas. Hoy ya nos alcanzó a nosotros. Y el agua sigue teniendo corriente. Esperamos que pronto paseo por que ya somos miles de afectados”, dijo Ernesto Hernández, damnificado.

Durante un recorrido hecho en la zona, se pudo constatar que el agua pasó del Colegio de Bachilleres de Tabasco y se está acercando al mercado de Gaviotas. Los escurrimientos continúan y llevan corriente.

Ante la inundación de la colonia, varias familias han ocupado la avenida Luis Donaldo Colosio para habitar. Otros improvisaron casas en la estatua de Tabscoob, a fin de esperar que el agua baje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba