DestacadaMunicipiosTabasco

Instalarán diputados cocina comunitaria en el Congreso

Las actividades legislativas y administrativas del Congreso del Estado programadas quedarán suspendidas temporalmente.

La Junta de Coordinación Política y la Presidencia de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, determinaron habilitar las instalaciones del Congreso del Estado de Tabasco como “Cocina Comunitaria”, a partir del sábado 14 y hasta el domingo 22 de noviembre del presente año.

Lo anterior, con motivo de las inundaciones que se registran en diversas zonas del Municipio de Centro y con el objeto de coadyuvar en la atención que el gobierno estatal y federal otorga a las familias afectadas.

Durante esos días, en la sede del Poder Legislativo se podrán brindar diariamente hasta 500 comidas calientes, a partir de las 13:00 horas, para asistir a la población de zonas cercanas afectadas.

Cabe destacar que, para dichas actividades, se contará con el apoyo del personal de este recinto, procurando en todo momento las medidas sanitarias como la sana distancia y el lavado de manos establecidas por las autoridades de salud, para prevenir contagios del COVID-19.

Por todo lo anterior, se suspenden todas las actividades legislativas y administrativas del Congreso del Estado programadas en el periodo antes mencionado, con la finalidad de no interferir en el funcionamiento de la “Cocina Comunitaria” y evitar aglomeraciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba