DestacadaMunicipiosTabasco

Realiza SSPC operativo de vigilancia nocturno en Gaviotas Sur

Además de hacer trayectos en las habituales patrullas, ahora también usan lanchas para internarse en zonas inundadas.

Para garantizar orden y tranquilidad a quienes sufren de las inundaciones en la colonia Gaviotas Sur y todos sus sectores, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizan recorridos nocturnos en lancha.

Hay que recordar que a la fecha se reportan más de 10 comercios saqueados y 11 personas detenidas por robo a comercios tan sólo en la zona de Las Gaviotas, de Villahermosa.

Durante el día, los elementos policiacos, también llevan alimentos, bebidas y artículos básicos a quienes lo necesitan y de ser el caso, brindan auxilio y hacen traslados a los albergues habilitados en esta etapa de emergencia.

Cabe señalar que los policías se han sumado también a largas jornadas, para el llenado de costales para la contención del agua en el malecón de la ciudad de Villahermosa y otras zonas en riesgo de inundación.

Asimismo, se ha informado que los patrullajes seguirán también por tierra y por aire auxiliado por un dron, además de que, de manera conjunta con otras autoridades, la SSPC ya suma más de 24 operativos para garantizar la seguridad, para redoblar la vigilancia y auxiliar a la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba