DestacadaMunicipiosTabasco

Lanza Canaco nuevo programa ‘Punto de Opinión, Un Espacio Empresarial’

El programa se estrenará este 18 de noviembre a las 16:00 horas a través de las páginas de Facebook de la Canaco Servytur Villahermosa y Consultoría Tabscoob.

La Canaco Servytur Villahermosa, pondrá a disposición de sus agremiados un nuevo programa de entrevistas, denominado ‘Punto de Opinión, Un Espacio Empresarial’, que bajó la conducción de Salvador Domínguez Aguilar, abordará los temas más actuales, sobre emprendimiento, desarrollo empresarial, obligaciones fiscales y muchos más.

Este nuevo espacio impulsado por la Canaco Servytur, surge como una herramienta para que el empresariado se capacite y adquiera un perfil más competitivo en el mercado, además de ser un gran aporte para sus proyectos de emprendimiento.

Punto de Opinión se lleva se estrenará este miércoles 18 de noviembre a las 16:00 horas a través de las páginas de Facebook de la Canaco Servytur Villahermosa y Consultoría Tabscoob, sin costo, ni restricciones.

En este espacio empresarial, noticioso y de entrevistas, los agremiados de Canaco, así como el público en general podrá enterarse y capacitarse en temas contables, fiscales, jurídicos, de finanzas, economía, empresarial y de emprendimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba