DestacadaMunicipiosTabasco

Llega apoyo de Concanaco para damnificados en Tabasco

La Canaco Villahermosa, seguirá como Centro de Acopio hasta que el último cargamento sea recibido y entregado a los afectados.

Tras las inundaciones que afectaron a más de 300 mil personas en los 17 municipios del estado, empresas de todo el país, adheridas a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), enviaron a Tabasco apoyos con víveres y artículos de primera necesidad.

El presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos; encomendó al presidente de Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, la distribución de los apoyos.

“La intención de que la ayuda llegue directamente a nuestra sede, ubicada en el Malecón Carlos A. Madrazo Becerra; es para que sea seleccionada adecuadamente y distribuida entre las personas que más lo necesitan”, expresó el presidente Manuel Miranda.

Explicó que, el primer paquete que se recibió durante el fin de semana proviene de la Canaco Ciudad del Carmen; que está encabezada por su presidenta, Josefina Ojeda, a quien le agradeció el apoyo enviado en estos momentos tan complicados que están viviendo las tabasqueñas y tabasqueños.

Miranda Hernández destacó también el apoyo y la labor que ADO y la Fundación ADO están realizando para que los empaques lleguen en buenas condiciones, seguros y completos hasta Villahermosa, Tabasco; para que, a su vez, estos puedan ser repartidos entre las personas afectadas.

Cabe señalar que tanto empresarios tabasqueños, como de todo el país, siguen enviando ayuda, por lo que la Canaco Servytur Villahermosa, seguirá funcionando como Centro de Acopio hasta que el último cargamento sea recibido y entregado a los afectados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba