DestacadaMunicipiosSaludTabasco

Detecta Salud 28 casos de Covid-19 en albergues

Tabasco tiene un acumulado de 35 mil 871 casos confirmados y 3 mil 096 muertes por coronavirus.

Al menos 28 casos de Covid-19 se han detectado en diversos refugios temporales habilitados para damnificados por las inundaciones en Tabasco, entre ellos tres menores de edad, reveló la Secretaría de Salud, Silvia Roldán Fernández.

Apenas la semana pasada la dependencia estatal había señalado que eran 10 los casos confirmados y 30 sospechosos, sin embargo, la cifra de casos confirmados aumentó a 28 en los últimos siete días.

«Estamos detectando Covid, tenemos 28 casos ya detectados en diferentes albergues, de esos hemos podido traer a hospitalización temprana a cuatro, hay tres niños que están infectados y están con sus mamás en un salón especial que estamos haciendo en cada escuela para poderlos aislar. Los casos son en Centro, Cárdenas, Paraíso, Nacajuca y Cunduacán, más o menos estamos aplicando entre 350 y 400 pruebas diarias», precisó.

Cabe señalar que, hasta el corte del 18 de noviembre, se han registrado en Tabasco 35 mil 871 casos confirmados acumulados y 3 mil 096 muertes por coronavirus, además de que hay 639 casos activos y 112 pacientes permanecen hospitalizados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba