DestacadaMunicipiosTabasco

Suman 10 las muertes por las inundaciones en Tabasco

De las 10 defunciones que se han registrado durante la inundación, nueve han sido por ahogamiento y una por descarga eléctrica.

Un adolescente de 14 años que cayó al río Mezcalapa, se convirtió en la décima víctima mortal por las inundaciones en Tabasco, así lo confirmó el coordinador General del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), Jorge Mier y Terán Suárez.

Los hechos ocurrieron en el sector San Pedro, de la primera sección de la ranchería Boquerón, del municipio de Centro, donde el joven que se acercó para ver el nivel del río, sufrió un ataque epiléptico cayendo al afluente.

Las autoridades realizaron la búsqueda exhaustiva del cuerpo hasta que logró ser encontrado por la tarde, el funcionario estatal, señaló que de las 10 defunciones que se han registrado durante la inundación, nueve han sido por ahogamiento y una por descarga eléctrica.

Mier y Terán Suárez, señaló que el último corte que se tiene es de 35 mil viviendas que permanecen anegadas con un total de 140 mil personas damnificadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba