Seguridad

Cae presunto pollero en Macuspana; transportaba a cuatro indocumentados

Por su probable responsabilidad en el delito de transporte ilícito de personas extranjeras por territorio nacional, la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, inició investigación contra una persona.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la FGR en Macuspana, al realizar actos de investigación relacionados con el cumplimiento de un mandamiento judicial, sobre la carretera Villahermosa-Chetumal, rescataron a cuatro personas de nacionalidad Salvadoreña.

En el lugar, los elementos detuvieron a Gabriel “L”, cuando conducía un vehículo con placas de circulación del estado de Tabasco, en el que transportaba a cuatro personas, quienes no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

Tras el rescate de los indocumentados, elementos de la PFM pusieron a disposición del Ministerio Público de la FGR, a Gabriel “L”, junto con la unidad automotriz, mientras que las personas extranjeras fueron trasladadas a la estación migratoria en Palenque, Chiapas, para el trámite administrativo correspondiente, con pleno respeto a sus derechos humanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba