DestacadaMunicipiosTabasco

Canaco y sociedad civil recolectarán juguetes para niños en comunidades inundadas

La colecta iniciará el 01 de diciembre y será el 6 de enero de 2021 cuando los juguetes se lleven a las comunidades.

Con el objetivo de recolectar al menos 10 mil juguetes para los niños de las comunidades más afectadas por las inundaciones, la Canaco Servytur Villahermosa, se sumó a la iniciativa denominada ‘Juguetab 2020’.

La colecta de juguetes iniciará formalmente el 01 de diciembre y todo lo que se logre recolectar, se llevará a las comunidades más afectadas por las inundaciones consecutivas que se han registrado en los últimos meses, para que los niños festejen el día de reyes.

“Vamos a comenzar a recibir juguetes en centros de acopio ubicados en algunos restaurantes de la ciudad de Villahermosa y el próximo 3 de enero, se hará una mega colecta a partir de las ocho de la mañana en el Parque La Choca”, expresó Ezequiel Alejandro, presidente fundador de Juguetab.

Algunos de los municipios en los que se repartirán los juguetes, son Jonuta, Balancán, Emiliano Zapata, Jalpa de Méndez, Huimanguillo y Cunduacán, sin descartar que se pueda llevar esta pequeña alegría a otros municipios.

Finalmente, dijeron confiar en la solidaridad de los empresarios y los ciudadanos en general, para lograr que se cumpla la meta, además de que recordó, que de preferencia los juguetes no sean de origen bélico, ni utilicen baterías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba